*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
Adaptador Ethernet HPE 100 Gb 1 puerto QSFP28 CX556A
¿Cuentas con exigentes cargas de trabajo que requieren baja latencia? El adaptador de Ethernet HPE de 100 Gb y 1 puerto QSFP28 MCX515A-CCAT admite un ancho de banda de 100 Gb que permite más tráfico de red, lo que es ideal para empresas de telecomunicación, proveedores de servicios y la nube. Este adaptador cuenta con características de seguridad para excluir actualizaciones no deseadas que podrían causar una ralentización. Planifica de cara al futuro y toma la vía rápida con el adaptador de 100 Gb.
N.º SKU
874253-B21
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Maximice su Adaptador Ethernet HPE 100 Gb 1 puerto QSFP28 CX556A
Acelera las aplicaciones intensivas de red
El adaptador de Ethernet HPE de 100 Gb y 1 puerto QSFP28 MCX515A-CCAT impulsa la E/S por servidor mediante la virtualización E/S por hardware lo que acelera los datos hasta su destino.
Transfiere la carga de procesamiento de paquetes para reducir el uso de la CPU y de energía con túneles de descarga (VXLAN y NVGRE) que proporcionan eficiencia y un consumo energético reducido.
Reduzca los quebraderos de cabeza gracias a una menor complejidad en el manejo sin complicaciones de los datos
El adaptador de Ethernet HPE de 100 Gb y 1 puerto QSFP28 MCX515A-CCAT reduce el uso de CPU y mejora la densidad del host VM así como la eficiencia del servidor al utilizar el acceso directo remoto a la memoria (RDMA) a través de Ethernet convergente (RoCEv2) para migración en directo y entornos Microsoft® SMB Direct.
Mejora la latencia del rendimiento de paquetes pequeños, gracias al kit de desarrollo de plano de datos (DPDK), para ayudar a las empresas de telecomunicación y de comercio electrónico a realizar informática de alto rendimiento (HPC).
Protege de las actualizaciones maliciosas
El adaptador de Ethernet HPE de 100 Gb y 1 puerto QSFP28 MCX515A-CCAT refuerza la protección mediante una cadena de seguridad y una raíz de confianza a nivel de firmware, para que el firmware esté fortificado frente a intrusiones externas.
Autentica las actualizaciones que proporciona la tranquilidad de que se detectarán las actividades sospechosas, incluso el firmware no autorizado, antes de que repercutan en el negocio.
Microsoft es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.