Controladores HPE Compute MR Gen11
¿Necesitas una opción versátil, sencilla y flexible para tu centro de datos? Los controladores HPE Compute MR Gen11 son controladores de almacenamiento PCIe Gen4.0 ágiles y con capacidad de expansión basados en la tecnología Broadcom MegaRAID®. Estos controladores ofrecen calidad, rendimiento y seguridad para tus aplicaciones de misión crítica. Los controladores HPE MR416i-o / HPE MR416i-p Gen11 son perfectos para cualquier entorno de centro de datos donde se aplique RAID, ya que ofrece tiempos de reconstrucción reducidos, un gran ancho de banda y 240 000 IOPS de escritura aleatoria RAID5. Los controladores HPE MR416i-o / HPE MR416i-p Gen11 son ideales para cualquier entorno virtualizado donde se apliquen los modos HBA/pass-through, al ofrecer un gran ancho de banda y 3 millones IOPS de escritura aleatoria. Los controladores HPE Compute MR Gen11 ofrecen soluciones para múltiples cargas de trabajo en diferentes aplicaciones para lograr la satisfacción del cliente.
Controladores HPE Compute SR Gen11
¿Tu centro de datos necesita mayor protección, almacenamiento, flexibilidad y rendimiento para hacer frente a las demandas actuales de las aplicaciones? La serie de controlador HPE Compute SR 900 Gen11 admite 24 Gb/s SAS y PCIe 4.0 para ofrecer un mejor rendimiento. Asimismo, admite niveles avanzados de RAID con caché de escritura basada en Flash (FBWC) de 8 GB. Este controlador de tres modos (SAS/SATA/NVMe) opera en modo mixto, combinando simultáneamente operaciones RAID y HBA, mejorando la flexibilidad de implementación. El controlador HPE Compute SR932i-p Gen11 ofrece la capacidad de admitir unidades conectadas de manera interna, lo que permite la integración con el hardware existente. Este controlador también cuenta con cifrado seguro HPE SR para los datos en reposo por medio del cifrado basado en controladores (CBE) para los dispositivos SAS, SATA y NVMe, mejorando la fiabilidad. Gen11 cuenta con hardware con raíz de confianza y compatibilidad con el Security Protection Data Model (SPDM).
Controlador HPE Smart Array P816i-a
¿Busca un controlador de nivel empresarial para maximizar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento sin ocupar una ranura de expansión PCI Express (PCIe)? El controlador HPE Smart Array P816i-a SR Gen10, compatible con 12 Gb/s SAS y PCIe 3.0, ofrece rendimiento de almacenamiento de clase empresarial, fiabilidad, seguridad y eficiencia necesarios para satisfacer las necesidades evolutivas del almacenamiento de datos. Este controlador tiene dieciséis lanes SAS internas, lo que permite la conexión a unidades SAS o SATA, es compatible con operaciones de modo mixto de RAID y HBA al mismo tiempo y ofrece encriptación de datos en reposo en cualquier disco. El controlador Smart Array P816i-a SR Gen10 es ideal para maximizar el rendimiento sin que ello afecte a los niveles RAID avanzados con caché de escritura respaldado por flash (FBWC) de 4 GB. Este controlador modular de tipo-a ocupa una ranura de almacenamiento dedicada sin ocupar una ranura de expansión PCIe. Los controladores Gen10 son compatibles con la batería de almacenamiento inteligente HPE. La batería de almacenamiento inteligente HPE es compatible con varios dispositivos y se vende por separado.
Controlador HPE Smart Array P408i-a
¿Busca un controlador de nivel empresarial para maximizar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento así como conectarse a unidades vinculadas de forma externa? El controlador HPE Smart Array P408i-a SR Gen10, compatible con 12 Gb/s SAS y PCIe 3.0, ofrece rendimiento de almacenamiento de clase empresarial, fiabilidad, seguridad y eficiencia necesarios para satisfacer las necesidades evolutivas del almacenamiento de datos. Este controlador tiene ocho carriles SAS internos, lo que permite la conexión a unidades SAS o SATA, es compatible con operaciones de modo mixto de RAID y HBA al mismo tiempo y ofrece cifrado de datos en reposo en cualquier disco. El controlador Smart Array P408i-a SR Gen10 es ideal para maximizar el rendimiento sin que ello afecte a los niveles RAID avanzados con caché de escritura respaldado por flash (FBWC) de 1 GB. Este controlador modular de tipo-a ocupa una ranura de almacenamiento dedicada sin ocupar una ranura de expansión PCIe. Los controladores Gen10 son compatibles con la batería de almacenamiento inteligente HPE. La batería de almacenamiento inteligente HPE es compatible con varios dispositivos y se vende por separado.
Controlador HPE Smart Array P408i-p
¿Busca un controlador de nivel empresarial para maximizar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento? El controlador HPE Smart Array P408i-p SR Gen10, compatible con 12 Gb/s SAS y PCIe 3.0, ofrece rendimiento de almacenamiento de clase empresarial, fiabilidad, seguridad y eficiencia necesarios para satisfacer las necesidades evolutivas del almacenamiento de datos. Este controlador tiene ocho carriles SAS internos, lo que permite la conexión a unidades SAS o SATA, es compatible con operaciones de modo mixto de RAID y HBA al mismo tiempo y ofrece cifrado de datos en reposo en cualquier disco. El controlador Smart Array P408i-p SR Gen10 es ideal para maximizar el rendimiento sin que ello afecte a los niveles RAID avanzados con caché de escritura respaldado por flash (FBWC) de 2 GB. Este controlador ocupa una ranura de expansión PCIe. Los controladores Gen10 son compatibles con la batería de almacenamiento inteligente HPE. La batería de almacenamiento inteligente HPE es compatible con varios dispositivos y se vende por separado.
¿Has encontrado lo que estabas buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.