Licencia LTU de Microsoft Windows Server 2022 50 usuarios CAL en/cs/de/es/fr/it/nl/pl/pt/ru/sv/ko/ja/xc
¿Tus sistemas necesitan un sistema operativo listo para la nube para aumentar la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones modernas? Microsoft Windows Server 2022 puede modernizar tu centro de datos o plataforma en la nube gracias a las capacidades híbridas para aumentar el valor de las inversiones en tecnología. Puedes pasar a una seguridad multicapa con la opción de protección del SO central como piedra angular y mejorar la eficacia con opciones como Storage Spaces Direct y Windows Admin Center para una gestión más sencilla de aplicaciones modernas con virtualización y contenedorización. Gracias a una serie de innovaciones que aumentan la productividad y eficiencia de tu sistema, Windows Server 2022 se aúna con los servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de red de HPE para proporcionarte la tecnología que te permitirá alcanzar tus objetivos empresariales.
N.º SKU P46219-B21
Contáctanos
Chatear con nosotros hpestoresupport@hpe.comMaximice su Microsoft Windows Server 2022
Novedades
- Capacidades híbridas con Microsoft Azure: el sistema operativo listo para la nube que potencia las inversiones locales con capacidades híbridas.
- Seguridad multicapa avanzada: protege los datos y las aplicaciones de prácticamente todos los niveles de tu empresa, comenzando por el sistema operativo.
- Trabajo remoto con funciones de seguridad mejoradas: Empodera a tus empleados con una implementación y gestión sencillas de las aplicaciones y escritorios remotos.
- Infraestructura del servidor modernizada: Transforma la infraestructura y las aplicaciones con soluciones flexibles como el almacenamiento definido por software y la conectividad de red y una moderna plataforma de aplicaciones.
- Las licencias Standard Add y Client Access han cambiado su configuración para permitir que puedan agruparse en una sola caja (caja de servidor) en lugar de empaquetar cada producto por separado.
Microsoft Windows Server 2022 incluye la opción de protección del SO central, que utiliza el módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 y la opción de arranque seguro de System Guard para reducir el riesgo de las vulnerabilidades de firmware y ofrecer una seguridad multicapa en el hardware, firmware y el sistema operativo.
Mostrar más {"title":"La nube híbrida y la seguridad","keyList":["Microsoft Windows Server 2022 incluye la opción de protección del SO central, que utiliza el módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 y la opción de arranque seguro de System Guard para reducir el riesgo de las vulnerabilidades de firmware y ofrecer una seguridad multicapa en el hardware, firmware y el sistema operativo.","Windows Server 2022 es compatible con los paquetes criptográficos AES-256-GCM y AES-256-CCM para el cifrado SMB, así como TLS 1.3 para ofrecer un canal de comunicación entre dos puntos de conexión con funciones de seguridad mejoradas.","Los clústeres de conmutación por error de Windows Server 2022 admiten el control granular de cifrado y la firma de comunicaciones de almacenamiento dentro del nodo para los volúmenes compartidos en clúster (CSV) y la capa del bus de almacenamiento (SBL) para el cifrado de almacenamiento este-oeste.","La asignación de dispositivos discreta (DDA) mejorada ofrece más seguridad, aislamiento de la máquina virtual y rendimiento para las cargas de trabajo con muchos gráficos.","Para una mayor seguridad, Windows Defender ATP proporciona acceso al núcleo profundo y los sensores de memoria, reforzados por los recursos masivos de seguridad de Azure. Así, se mejora la seguridad proactiva, se evita la manipulación y se reduce la exposición. Además, permite las acciones de respuesta rápida en los puntos de acceso de Windows Server 2022.1"]}
Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y en otros países. Azure, Microsoft, Windows y Windows Server son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.